Falleció Pablo Satriano

El reconocido preparador dejó de existir en el amanecer de este domingo 2 de diciembre -a los 77 años-, en Chivilcoy.

Fuente: Carburando

Fue un hombre de pocas palabras y muchos hechos, al “hablar” con sus motores en las diferentes pistas y categorías. Así será recordado Pablo Satriano, quien infortunadamente falleció en Chivilcoy este domingo 2 de diciembre, a los 77 años.

Desde sus inicios, supo destacarse en sus participaciones, primero como piloto y luego como preparador, labor que ejerció de manera exitosa en las diferentes categorías en las cuales desarrolló sus motores.

Con su hermano Emilio, como piloto, conformaron una dupla referente en sus inicios en la categoría Citroën 2CV, luego con el Fiat 128 de Turismo Nacional y posteriormente en Turismo Carretera, en donde se hicieron referentes de Chevrolet, marca con la cual lograron el ansiado campeonato en la temporada 1990.

También su hijo Cristian fue “cliente” de sus motores, a mediados de la década del noventa, como tantos otras figuras que recalaron en el taller chivilcoyano, para tomar sus servicios y contar con la potencia que su hermano demostraba en los diferentes circuitos.

El equipo Campeones, en representación de su director Carlos Alberto Legnani y familia, hace llegar sus condolencias a la familia Satriano, y los acompaña en este triste trance, elevando una oración por el eterno descanso del querido Pablo.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...