Falta poco para el Tercer Encuentro de Cerveceros

20604328_905781459575162_5756816373284198373_n

Vuelve el encuentro de productores y productoras de cerveza artesanal de Olavarría y la zona. Y una vez más se fusiona con las Antro (Cenas y algo más) que lleva adelante el equipo de Insurgente.



El Primer Encuentro de Cerveceros se realizó el domingo 17 de julio de 2016 en Insurgente, mientras que para el Segundo Encuentro del 17 de diciembre apostaron a un espacio más amplio para mayor comodidad, que en esta oportunidad se repite. Será el 19 de agosto en el Gimnasio Luz y Fuerza, Maipú casi Del Valle.
Ambos encuentros se realizaron con mucho éxito, y en esta tercera edición se suman más productores, siendo 20 las cervezas participantes, mientras que la ANTRO (cena y algo más) aporta la posibilidad de mostrar las producciones de artistas de Olavarría y la zona, con un menú especialmente preparado para la ocasión y un ambiente cálido para toda la familia.

Estas dos movidas se unen nuevamente para ofrecer un evento cultural donde se produce un intercambio entre la producción artesanal de cerveza y la presentación en vivo de músicos

La jornada será desde las 14 horas con 20 puestos de cerveza artesanal. Las cervezas participantes son: VEINTIÚN, LA ROCKOLA, FENCHEL, BLEUBIÉRE, HAMAIKA, SIOUX, CHELA, LIBRA, CIRCE, STARKE, DANKE SHÖEN, ININOB, BARRICADA, OKSMAN, LABORATORIO DE CERVEZA, HACHE, RÚSTICA, CERVECERÍA DEL FONDO, SUR DEL SUR.
Desde las 18 hs. comenzará a sonar la música en vivo con artistas de Olavarría, Azul y Tandil. Se presentarán Los Yipsis, Triskel (Tandil), La Familia Bermúdez, Trambólikos, Vardo (Azul) y Esa No Te la Contaron. La conducción estará a cargo de La Chicho Térez y Madame Lu.

La entrada tiene un costo de $50, que además funciona como rifa. Se estarán sorteando en el transcurso de la tarde-noche 6 premios de 20 litros de cerveza artesanal cada uno (1 litro de cada uno de los puestos participantes).

Las entradas-rifas pueden conseguirse en Insurgente (Belgrano 3345) de 10 a 13 hs y de 18 a 20 hs., o con los cerveceros y artistas participantes. Comprando la entrada de manera anticipada colaborás con los gastos de organización previos al evento.

 

Comentarios
Cargando...