FANAZUL: “Le planteamos al intendente que pida las tierras y no nos desarmen la planta”

Lo dijo Juan Cacace, delegado de los fabriqueros luego de la reunión del Intendente con autoridades de fabricaciones militares.


El Intendente de Azul, Hernán Bertellys se reunió el lunes con funcionarios nacionales a fin de trasladar la propuesta de los trabajadores para recuperar la fabrica de explosivos Fanazul. Tras la reunión el delegado de los trabajadores realizó declaraciones periodísticas. 

Cacace sostuvo que “Es la ultima de las instancias que esperábamos porque queríamos que nos devuelvan el trabajo que nos robaron con las condiciones laborales que teníamos pero evidentemente la determinación de los gobiernos provincial y nacional es cerrarla. Le planteamos al intendente que pida las tierras y que no nos desarmen la planta productiva. Sabemos que este municipio está en rojo y por eso pretendemos que el pida la tierra y que vengan privados a invertir para que todo siga funcionando. Azul estará rodeado de canteras y eso hace que sea un momento productivo único. No queremos perder la fuente de trabajo y seguir haciendo lo que sabemos por eso apelamos a este ultimo recurso”

El referente de los trabajadores dijo además que “Los trabajadores queremos poner al desnudo si es que la intención es que Fanazul no exista mas o quieren hacer algo con esas tierras. Ese es el sentido de esta propuesta que acercó el intendente. Nos mintieron cuando dijeron que Villa Maria iba a producir lo que nosotros hacíamos. Ni ellos están produciendo y nosotros estamos cerrados. Queremos evitar que la Fabrica termine siendo solo terrenos para negocios inmobiliarios” sostuvo Cacace.

 

Fuente: Azul es Noticia

Comentarios
Cargando...