Farmacias: “Complicaciones” tras el cierre de la filial local de Acofar

El farmacéutico Fernando Bueno brindó detalles respecto al tema.

Desde hace algún tiempo la situación de los farmacéuticos de Olavarría comenzaron a sufrir complicaciones de abastecimiento producto de que la filial de una droguería que funcionaba en Olavarría se fue de la ciudad.

Se trata de la cooperativa ACOFAR, con sede en Azul, que ha decido dejar fuera de servicio la sucursal Olavarría y centralizar toda la venta en la vecina localidad.

El farmacéutico Fernando Bueno realizó este martes declaraciones radiales donde reconoció las complicaciones que le acarreó esta decisión.

En declaraciones con Beto Buzzeki, en Cadena 103, afirmó: “había en Olavarría una filial de ACOFAR, que ahora no está mas producto de una cuestión económica”, comenzó explicando el farmacéutico Fernando Bueno.

Explicó que ahora cuentan con abastecimiento a través de otras droguerías lo que significa que si una persona requiere de un medicamento que no está en la farmacia se pide “a la mañana y está para la tarde o si se pide a la tarde el mismo está para el día siguiente. Trabajamos con varias droguerías todas fuera de la ciudad. Dos veces al día llegan camionetas reponiendo los pedidos”, indicó al mismo tiempo.

Comentarios
Cargando...