Fatal accidente en Colonia San Miguel: La Cámara excarceló al conductor del auto

Fue una resolución de los Jueces Damian Cini y Carlos Paulino Pagliere.

Se trata de Carlos Daniel Martinefsky (20 años), quien conducía el auto que atropelló y mató a Rodrigo Zurita (18 años), que caminaba por denominado Camino de los Ancestros que une Colonia San Miguel con Sierras Bayas.

El siniestro se produjo el 18 de agosto de este año provocando el fallecimiento inmediato de la víctima. Martinefsky quedó aprehendido bajo el cargo de Homicidio culposo agravado por infracción al articulo 94 del Código Penal y obstruir el accionar de la justicia” .

Finalmente la Fiscal Viviana Beytia pidió la detención del imputado, hecho que fue avalado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría a cargo de la Dra. Fabiana San Roman.

La defensa del joven la asumió la Dra. Elda Donatelli, quien apeló ante la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental del departamento Judicial de Azul, a cargo de los doctores Carlos Paulino Pagliere (h) y Damián Pedro Cini quienes tras la reunión llevada a cabo en la mañana de este jueves 19 de septiembre resolvieron: “otórguese la inmediata libertad a Carlos Daniel Martinefsky, (actualmente alojado en la Unidad Nro. 38 de Sierra Chica bajo el régimen de alcaidías en unidades carcelarias).

Los argumentos de la defensa del joven imputado que fueron avalados por los dos jueces quienes resolvieron hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por la Defensa, revocar el auto apelado y disponer la excarcelación de Carlos Daniel Martinefsky.

Comentarios
Cargando...