Fatal accidente en Colonia San Miguel: Se negó a declarar el conductor del automóvil

El joven continúa aprehendido.


El joven acusado de conducir un automóvil involucrado en un fatal accidente ocurrido en el Camino de los Ancestros en la madrugada de este domingo se negó a declarar y continúa aprehendido a disposición de la Fiscal Viviana Beytía.

Se trata de Carlos Daniel Martinesfky, quien en la tarde de este domingo fue formalmente imputado por la Fiscal Viviana Beytía en el marco de la audiencia establecida en el Artículo 308 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, en las formas de trabajo de la doctora Beytía, pesa sobre la causa un estricto hermetismo aunque distintas fuentes indicaron que Carlos Martinesfky, en sede policial, se negó a declarar y dar su versión de los hechos.

Ahora el joven quedó formalmente imputado del delito de “Homicidio culposo agravado por infracción al articulo 94 del Código Penal y obstruir el accionar de la justicia.”

Ahora la Justicia, en cabeza de la Fiscal Beytía, continuará recabando testimonios para establecer que fue lo que sucedió en la madrugada de este domingo cuando Carlos Daniel Martinefsky a bordo de un VW Bora color azul embistió a un joven que transitaba por el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel.

Tras el violento golpe, la víctima, Rodrigo Zurita de 18 años falleció en el lugar

Te puede interesar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...