Fátima Flórez presenta SuperStar en Olavarría

Le contó detalles de la obra a Georgina Muller, en su programa de La90

En la tarde de este jueves, la actriz de las imitaciones desopilantes habló  con Georgina Müller en su programa En Acción! y dio a conocer detalles de la obra que presentará este domingo en el teatro, a las 20.30 horas (media hora antes de lo anunciado).


Después de Fátima para todos y Las 1000 y una Fátima, la actriz redobló la apuesta con un espectáculo que, además de sumar personajes, combina bailarines, humoristas, músicos y acróbatas con pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

 

“La gira arrancó hace más de dos meses” dijo Fátima y contó que se mueve por todo el país con 25 familias, entre técnicos, producción, músicos en vivo, acróbatas y bailarines.

Además de la actuación estelar de Fátima, en la obra encontraremos a Julián Labruna y Fernando Sanmartín, que hace un homenaje a Sandro que es increíble.

Sobre el desarrollo del espectáculo y los personajes que encontraremos en él, Fátima contó que hay un sorteo de dinero en efectivo y sobre el final, hay una parodia de las tapas de las revistas con 22 imitaciones de corrido a cara limpia. Esa es una de las cosas más disfrutadas por el público porque se va aggiornando al día.

Hasta fines de agosto esatrá con su gira por todo el país. Luego, le han ofrecido ir a otros países, así que también está mirando personajes de otros lugares como Isabel Pantoja o Cecilia Bolocco. Confirmó ya una presentación en Miami.

Las entradas están en venta en la boletería del teatro a  $ 610 las plateas y $ 510 en pullman. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

Comentarios
Cargando...