Favacard y Ferro cerraron un importante acuerdo a favor de los socios del Club

IMG_20161104_192240885
Se realizó este viernes una conferencia de prensa en Ferro en la cual se anunció un convenio con la tarjeta Favacad y más beneficios para los socios de la institución.

 

Se realizó en el Salón de fiestas “Estación San Telmo” una conferencia de prensa del club Ferro encabezada por el Presidente de la institución Javier Frías.

 

En la misma se anunció el nuevo convenio firmado con la tarjeta Favacar, junto a otros beneficios que comenzarán a regir para los socios.

 

En lo que respecta a la tarjeta Favacard, estuvo presente el representante local de la misma Nicolás Ciano, quien expresó: “En Olavarría es la primera vez que hacemos este convenio, hemos realizado convenios similares en otras ciudades, pero acá para nosotros es algo inédito”.

 

Por su parte el Presidente Javier Frías comunicó que actualmente la institución cuenta con 600 socios, la intención es llegar a los mil y para ello no sólo se realizó el convenio con la tarjeta, sino que además este verano los socios van a poder disfrutar de la pileta gratuita toda la tarde, descuentos en las entradas para el Federal B y se están proyectando descuentos en el uso de otras instalaciones como las canchas de tenis.

 

En lo que respecta al acuerdo entre el club y la tarjeta Favacad hay que destacar que los socios que adquieran la tarjeta (la cual es gratuita) tendrán un 15% de descuento los días lunes en todos los supermercados adheridos a Favacard; un 15% de descuento los martes y miércoles en los comercios adheridos a la promoción y un 10% de descuento en el débito automático de la cuota de socios del Club Ferro.

 

IMG_20161104_191952885

 

Vale destacar que estos descuentos no los hace el comerciante sino que se verán reflejados en el resumen de la tarjeta de crédito del cliente.

 

Por otro lado el socio del club va a poder pagar con Favacard todos los servicios que el club ofrece y lo podrá abonar en tres cuotas sin interés. Esto incluye para este verano la colonia de vacaciones, la misma tiene un costo de $2300 para el no socio y de $1800 para el socio. El socio que desee abonar en cuotas con la tarjeta lo puede hacer en tres pagos sin interés.

 

Un beneficio adicional ofrecido por la tarjeta es que si el socio del Club Ferro se adhiere al débito automático con la tarjeta de crédito y sólo tienen ese movimiento en la cuenta de Favacard, además del 10% de descuento que tienen, se le bonificará el mantenimiento mensual y el resumen de la tarjeta será válido como comprobante de pago de dicho débito.

 

Si el socio del club no utiliza la tarjeta de crédito, no le genera ningún tipo de costo por mantenimiento mensual.

 

Todos estos beneficios entrarán en vigencia el próximo lunes y representantes de la tarjeta se estarán poniendo en contacto con los socios del Club para ofrecerla. En caso de necesitar más información pueden acercarse a la oficina local ubicada en San Martín 2648.

 

Por último para cerrar la conferencia se informó que el próximo viernes 11 de noviembre se realizará la Cena Anual en “Estación San Telmo”, la misma tiene un costo de $350 pesos y de $250 para menores de 12 años y ya puede ser adquirida en el club.

 

Mientras que el 3 de Diciembre se efectuará la tradicional cena del fútbol menor. Es gratis para todos los chicos que jugaron este año para Ferro y los mayores que quieran acompañar a los chicos deben comprar la tarjeta a un valor de $250. En la misma se entregará un reconocimiento a todos los chicos que a lo largo del año formaron parte de las Divisiones Formativas del Club Ferro.

IMG_20161104_191556051

 

Comentarios
Cargando...