Federación de Sociedades de Fomento: Sigue la polémica sobre la elección de autoridades

“Hay muchas desprolijidades”, dijo Javier Frías del barrio Los Robles.

El próximo 13 de enero, de acuerdo con lo previsto, vence el plazo para presentar listas para la elección de autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría.

Ese día, a las 19.30 horas, en la sociedad de fomento “Villa Mailin” se deberán presentar las listas y será ese mismo día a las 19:30 horas la presentación de candidatos y sus propuestas en la sociedad de fomento “Villa Mailin”.

En las últimas horas se generó una serie de discrepancias sobre las entidades que se encuentran en condiciones de participar de la elección. Las diferencias están puestas en las entidades comunicadas por la Federación y las que comunicó la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad.

Desde la Sociedad de Fomento del barrio “Los Robles”, Javier Frías habló con “La Primera Mañana” de Cadena 103 donde afirmó: “hay mucha desprolijidad en todo esto. Creo que hay mucha desprolijidad en muchas entidades. Hay entidades que no tienen los balances, hace más de dos o tres años que no hacen Asambleas.”

Frías explicó: “la parte oficial de Federación dice una cosa y el Municipio sacó otro comunicado. El municipio sacó un comunicado hace un par de días que, a mi entender, son las que están habilitadas. El Municipio es el contralor de las Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales.”

“A mi me parece que no tenemos que llegar a esto. Cuando fuimos a la reunión de Mariano Moreno coincidí con varios de que tenemos que participar todos. Hay mucho enfrentamientos entre varios fomentistas, no lo comparto para nada y tenemos que trabajar tirando todos para el mismo carro”, dijo Javier Frías.

Por último Javier Frías explicó que este jueves habrá una reunión en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Los Robles para continuar avanzando en una propuesta de lista para las próximas elecciones.

Comentarios
Cargando...