Federal B: Embajadores se quedó con el invicto de Huracán

Nicolás Lareu marcó el único tanto del partido.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

 

En Olavarría, Huracán se quedó sin invicto en el Federal B, tras iniciarse hoy la séptima programación de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

 

Embajadores, que venía de dar el gran golpe en el Doctor Alejandro Pérez (venció 2-0 a Liniers y lo dejó sin DT), volvió a sorprender hoy al imponerse 1-0 con gol de Nicolás Lareu, a los 16 minutos del segundo tiempo.

 

El inicio de la fecha también contuvo el duelo entre Belgrano 2, Ferro Carril Sud de Olavarría 1. Este cotejo fue dirigido por el bahiense Fernando Márquez.

 

Así sigue

La fecha se completará mañana con la disputa de los 3 partidos restantes, que involucran a los equipos de nuestra ciudad.

 

Desde las 15:30, Liniers visitará a All Boys de Santa Rosa (el árbitro será Franco Morón), mientras que Tiro Federal pisará Olavarría por última vez (por lo menos en en la primera fase) para medirse ante Racing (Alejandro Berruti).

 

Media hora más tarde saldrá a la cancha Bella Vista, que será el primer club de la Liga del Sur en enfrentar al Deportivo en Villalonga (Luciano Julio).

 

Posiciones

1°) Huracan, 16 puntos; 2°) Bella Vista, 12; 3°) All Boys (SR) y Tiro Federal, 10; 5°) Ferro (O) y Embajadores, 9; 7°) Racing (O), 8; 7°) Liniers, 6; 9°) Belgrano (SR), 5 y 10) Deportivo Villalonga, 4.

Comentarios
Cargando...