Federal “B”: Ferro recibe a Sol de Mayo en busca del ascenso

 

Ph: Alejandro Casamayou

La primera final del Torneo Federal “B” de Fútbol se jugará este sábado en Olavarría. Desde el Club Ferro de Olavarría explicaron como se desarrollará el ingreso del público a la cancha.


Ferro Carril Sud sera local este sábado frente a Sol de Mayo de Viedma. Se trata del partido de ida por la primer final del torneo Federal “B” de fútbol que otorgará un ascenso.

El partido comenzara 18:30hs y la terna arbitral sera comandada por el arbitro principal Fernando Marcos junto a Juan Manuel Vega y Leonardo Villamil, todos de Bahía Blanca.

Los precios de las entradas serán los mismos que el partido anterior, popular (Damas, Jubilados y Socios) $130 y PLATEAS $250.

Se informó además que habrá dos boleterias: Av. Pringles (boleteria local) que se habilitara 15hs y otra por Balcarce y 9 de Julio a partir de las 17hs.

Un dato importante, analizando la posibilidad de una masiva concurrencia, es que se habilitará todo el estadio incluyendo la popular visitante. El ingreso al estadio será a partir de las 17:30hs por balcarce y 9 de Julio y la tradicional al lado de la pileta climatizada.

CORTES DE TRANSITO

Balcarce y Pringles sentido norte – sur (solamente giro a la izquierda). Pringles y Buchardo sentido sur – norte (solamente giro a la izquierda.

 

Comentarios
Cargando...