Federal C – Alumni le ganó a Estudiantes‏

Estudiantes de Olavarría cayó en su visita a Azul por 1 a 0 ante Alumni. El Bataraz sufrió la expulsión del capitán Mauricio Barraza.

El equipo albinegro comenzó de buena manera la primera etapa, dominando la pelota con una buena distribución del 5 Ojeda y utilizando muy bien a los volantes, Candia y Echarri, de esta manera el Bata conseguiría hilvanar jugadas de mucho peligro sin poder ser eficaz. Las dos más claras las tuvo Matias Ordozgoiti, ambos mano a mano en la que el hábil delantero no pudo concretar y los primeros 45 se irían emparda con una evidente superioridad bataraza.

La segunda parte fue diferente, los dirigidos por Peralta bajaron la intensidad y perdieron la pelota, la defensa del local se afirmó y los de arriba a pura velocidad le empezaron a crear muchos problemas así fue que promediando la mitad del segundo tiempo los locales se pondrían en ventaja, la cual Estudiantes no podría lograr quebrar, más allá de los cambios ofensivos que realizó el DT Mauricio Peralta, (Rojas – Brito y Vivas), sobre el final se iría expulsado el capitán Mauricio Peralta.

El Bata se complicó en la clasificación y ahora deberá ganar el próximo fin de semana como local ante el Fortín para seguir dando pelea en el Federal C.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...