Federico Aguilera: «Voy a ser candidato a intendente”

El concejal del Frente Unidad Ciudadana y presidente del Partido Justicialista Federico Aguilera anunció que está trabajando en un programa de gobierno y que va a ser candidato a intendente en las próximas elecciones.


 

El concejal del Frente Unidad Ciudadana y presidente del Partido Justicialista Federico Aguilera anunció que está trabajando en un programa de gobierno y que va a ser candidato a intendente en las próximas elecciones.

Durante una entrevista en la clásica “Mesa de Café” del programa Entre Amigos emitido por Radio Olavarría, el concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera, dialogó con Luis Occhi sobre diferentes puntos relacionados a la situación política y social de la ciudad.

Sobre la situación social Aguilera destacó: “No hay mejor diagnóstico que uno pueda tener que el del cara a cara con el vecino, no hemos notado ninguna mejoría respecto del año pasado, sino que se ha profundizado la crisis que atraviesa el país. La gente siente en el bolsillo que la situación está cada vez más crítica”.

Sobre la situación industrial y comercial de la ciudad Aguilera describió: “Las PYMES están crisis, el propio presidente de la Unión Industrial lo salió a reconocer diciendo que no tienen proyección de crecimiento. Si analizamos las últimas circunstancias en torno a lo que es el cuidado y defensa del comercio y las PYMES locales tenemos ejemplos concretos de que se han priorizados las empresas de afuera por sobre las locales, como lo que sucedió con el Matadero Municipal, Estacionamiento Medido o la recolección de los residuos patogénicos del hospital. La falta de políticas comerciales y de defensa de la producción afectan fuertemente al crecimiento y al desarrollo de este sector”.

Al mismo tiempo, remarcó: “estamos en permanente diálogo con profesionales, técnicos y especialistas de cada área ya que no es simplemente realizar el diagnóstico de la situación, sino que estamos trabajando y elaborando propuestas para superar esta situación con un programa de gobierno que le brinde a los olavarrienses lo que se merecen”.

Y finalizó: “los vecinos se ven muy desanimados y por este motivo, es tarea nuestra acercarles un programa de gobierno y una alternativa superadora para que los olavarrienses empiecen a creer nuevamente y vuelvan a tener esperanza de que esta situación se pueda modificar”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...