Federico Otermín: “Olavarría debe cumplir un papel fundamental en el crecimiento económico”

Lo dijo el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín quien brindó una entrevista al periodista Daniel Puertas.


El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Federico Otermín brindó una entrevista al periodista Daniel Puertas (El Popular) donde tuvo palabras de elogio para con Cesar Valicenti y Federico Aguilera y además lanzó elogios para el gobierno de Axel Kicillof.

“Los gobiernos nacional y provincial están actuando a la altura de las exigencias que plantea esta nueva realidad”.

“Yo estoy orgulloso de la actuación del gobierno provincial en esta situación tan complicada, la forma en que se está desarrollando el operativo de vacunación es ejemplar”, expresó el Presidente de la Cámara Baja Bonaerense aunque reconoció que “se pueden haber cometido errores, algo que es inevitable en una situación de la que no había antecedentes”.

Otermin habló del rol que le cabe a Olavarría en lo que el dirigente llama una eventual recuperación económica.

“Olavarría debe cumplir un papel fundamental en el crecimiento económico. Eso es lo que charlamos permanentemente con compañeros como César, Mercedes (Landívar), Federico, que están en permanente contacto con el gobierno provincial”, dijo.

“Si logramos achicar las desigualdades podremos soñar con un país más adecuado a las necesidades de la gente. No es que pueda haber un país sin pujas sectoriales, eso es inevitable, pero sí se puede construir un país más justo, menos desigual”, sostuvo.

“Después de la pandemia el gran desafío que tenemos que afrontar es construir los puentes imprescindibles, como el que hay que tender entre el secundario y la universidad, entre la producción y el trabajo, entre los diferentes sectores”, finalizó.

Comentarios
Cargando...