FEHGRA presente en Olavarría capacitando empresarios del sector


A través de la Filial Tandil, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó una nueva acción para estar cerca de los asociados y sus dependientes brindando en la ciudad de Olavarría un curso de capacitación sobre «Innovación en Hotelería y Nuevas tendencias en Turismo», a cargo de la Dra. Elena Boente, Capacitadora de FEHGRA y Directora Comercial Receptivo Consolid Argentina. El evento, tuvo lugar los días 27 y 28 del mes de Junio, de 15 a 19 hs en el Hotel Savoy de Olavarría y contó con el apoyo de la Dirección de Turismo de Ciudad.

Los temas abordados durante la capacitación, fueron las nuevas tendencias en el turismo, los pilares de la innovación aplicada en el desarrollo de Destinos Inteligentes, así como también, los conceptos claves de la Gestión Sustentable de Hoteles y el impacto de las redes sociales en el Turismo.

Se contó con la importante participación de alrededor de 30 participantes entre empresarios, emprendedores, empleados y profesionales, en representación de  más de 12 establecimientos del sector alojamiento de Olavarría, Azul y la zona. Por otro lado, el presidente de la filial Tandil Luis Cerone y el Pro Secretario Mario Wisner, estuvieron acompañando a los participantes durante el desarrollo y finalización del curso, intercambiando y respondiendo inquietudes de los asociados sobre la modalidad de los  cursos y otros temas como fueron las nuevas escalas salariales y los convenios de derechos autorales, contando además con la presencia de la directora del  Centro de Convenciones (CEMO) y representante de la Dirección de Turismo de Olavarría, Maria Emilia Martinese.

Luego de dos días de capacitación, donde se generaron lazos de camaradería entre los distintos actores, se realizó la entrega  del certificado de asistencia.

Una vez más, FEHGRA mediante la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, estuvo presente en una jornada de formación en la ciudad de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...