Femicidio de Sofía: Diego Ezequiel González se negó a declarar y el silencio se mantiene


Diego Ezequiel González se negó a declarar este viernes cuando fue trasladado a la sede de la UFI N° 4 para formalizar lo normado en el Art. 308 del Código Procesal Penal.

La audiencia fue encabezada por la Fiscal de la causa, doctora Paula Serrano.

González está señalado como «participe necesario» del femicidio de Sofía Belén Vicente quien fue hallada sin vida dentro de un pozo ciego hace ya una semana.

Diego Ezequiel González fue detenido el jueves en inmediaciones del barrio La Araña, más precisamente, en Rivadavia y Calle 4. El sujeto montaba un caballo, llevaba un arma de fuego colgada a su cuello y se intentó fugar de la policía cuando se montó un operativo policial alrededor de su persona.

Con esta decisión, González emuló la actitud del otro detenido (Pablo Martín Olalde) que también se reservó el derecho de hablar en su audiencia de indagatoria frente a la Fiscal.

Tanto Olalde como González se encuentran formalmente detenidos y ahora corre el plazo para que la doctora Serrano siga recabando pruebas y solicite la prisión preventiva, algo que significaría en caso de ser aceptada que los dos sujetos estén presos hasta un eventual juicio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...