Femicidio de Valentina: Allanaron la vivienda donde asesinaron a la joven

Continúan los procedimientos en el marco del femicidio perpetrado el sábado en el barrio Isaura.

Una comisión de la SUB Delegación Departamental de Investigaciones Olavarría realizó este miércoles un allanamiento en el domicilio del barrio Isaura donde se perpetró el femicidio que tuvo como victima a Valentina Gallina.

El allanamiento fue avalado por la Jueza de Garantías N° 1 de Olavarría doctora Fabiana San Román a requerimiento del Fiscal Christián Urlezaga que lleva adelante la investigación.

Durante el allanamiento la policía secuestro una serie de elementos para la investigación tales como prendas de vestir y otros elementos que pertenecían a Valentina.

Por el hecho se encuentra detenido Alejandro Diego Ezequiel Pais quien se encuentra imputado de Homicidio Triplemente calificado por el vinculo y su comisión por ensañamiento y violencia de género.

Tal como se ha informado la Justicia sostiene que en la vivienda, allanada este miércoles, ubicada en Calle 108 y La Madrid, Diego Alejandro Pais atacó violentamente a Valentina Gallina a quien le provocó gravísimas heridas que terminaron con su vida.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...