Estudio eseverri desktop movile

Femicidio en Mar del Plata: detenido confesó y encontraron el cuerpo de Claudia Repetto

Ricardo Rodríguez había sido capturado por los hijos de la víctima.


Fuente: DIB / 0223

La Justicia y la policía marplatense halló finalmente este sábado el cuerpo de Claudia Repetto en la zona de Acantilados, después de que Ricardo Rodríguez confesara el femicidio ante el fiscal Fernando Castro y revelara el lugar donde ocultó el cadáver.

El portal 0223 confirmó que el cadáver se encontraba enterrado a tan sólo 20 metros del lugar donde se produzco el hallazgo de la pala que se asoció con el presunto femicida.

El objeto había sido encontrado el 5 de marzo, a cuatro días de perder toda comunicación con la vecina del barrio Termas Huinco. Juan Carlos, el propietario de la vivienda donde vivía el imputado, confirmó que él mismo le había prestado la herramienta. Rodríguez se la había pedido luego de quedarse sin trabajo en una empresa de venta de catering.

El descubrimiento del cadáver permite ponerle punto final a un caso que mantuvo en vilo a la ciudad y el país desde los comienzos de marzo y ratifica los indicios de un crimen macabro. Es el peor desenlace para la familia de Repetto que, desde las primeras horas de su desaparición, sostuvo una búsqueda sin descanso, siempre con la esperanza de poder encontrarla con vida.

Claudia Repetto había desaparecido el 1° de marzo pasado, y desde el primer momento la familia había apuntado contra Rodríguez, su expareja, quien vivía en una casa contigua en el mismo terreno. El hombre estuvo desaparecido hasta ayer, pese a que en varias oportunidades cámaras de seguridad del municipio lo captaron caminando cerca de su casa.

Finalmente, anoche fue interceptado por los propios hijos de Claudia, quienes lograron reducirlo y lo entregaron a la policía. (DIB)

Comentarios
Cargando...