Feria Agroalimentaria: abierta la inscripción para emprendedores

La Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió la inscripción para aquellos emprendedores locales interesados en exponer sus productos o dar a conocer sus servicios en la Feria Agroalimentaria.

Hay tiempo para registrarse hasta el viernes 26 de octubre. Los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 422135/195 o al correo electrónico [email protected] La inscripción es gratuita para los emprendedores que produzcan:

Aromáticas frescas y deshidratadas.
Frutería: frutas frescas en general.
Productos de granja: Miel y huevos.
Cerveza, vino y licores, todos bebidas de elaboración artesanal.
Dulces, mermeladas y chutney artesanales.
Panificados saludables: elaborados con ingredientes tales como harinas integrales, semillas, frutas secas y/o harinas no convencionales (de mandioca, de arroz, de centeno, etc).
Florería: flores naturales, plantas vivas,
La Feria Agroalimentaria reúne a productores locales que brindan sus productos de manera directa al consumidor, posibilitando el acceso a productos de mejor relación precio- calidad. El objetivo es promover el consumo de alimentos y bebidas saludables, 100% naturales.

Además, quienes visitan la Feria pueden disfrutar de variados espectáculos y se desarrollarán talleres educativos y recreativos para niños.

Comentarios
Cargando...