Feria de Fin de Año Regional en Colonia Nievas

Drone En Linea Noticias

El Rotary Club Olavarría se encuentra organizando la “Gran Feria de Fin de Año Regional de Artesanos, Diseñadores y Emprendedores del Año 2018” que se realizará el próximo 02 de Diciembre en Colonia Nievas, desde las 10 y hasta las 19 horas.

Para este evento ya han confirmado la presencia numerosos expositores de Olavarría y Azul y quienes deseen participar podrán hacerlos llamando al Teléfono 02284-15663163.

El lugar será en instalaciones de Casa Rancho Corrales de Nievas, en dicha localidad, que ha sido cedido gentilmente por Carlos Coscia y familia y se espera como en años anteriores una masiva concurrencia de público.

Además de la feria en sí, se están programando actividades tales como kioscos de comidas y números musicales para pasar una jornada de distracción y en familia.

El Rotary Club Olavarría, con estos eventos recauda fondos para sus servicios a la Comunidad, encontrándose entre sus actividades, además de sus tradicionales programas, Intercambio de Jóvenes y Distinciones a los Mejores Compañeros, la instalación de un mástil con bandera argentina en el acceso de Ruta 226 y Av. Pringles y la concreción junto con el Municipio, la Facultad y el Club el Fortín, de una pista de atletismo en las instalaciones de dicho club en la Av. Pellegrini.

Comentarios
Cargando...