Feria del Centro: Galli recibió a los feriantes

Se reiteró la habilitación es potestad de la Provincia. Los feriantes presentaron nuevos protocolos. La actividad se encuentra cerrada desde el mes de marzo.


Un grupo de feriantes que tienen sus puestos en Feria del Centro volvieron este viernes a reunirse con representantes de la Municipalidad de Olavarría. En este caso los emprendedores fueron recibidos por el Intendente Municipal Ezequiel Galli.

De acuerdo con la información a la que accedió En Línea Noticias en el desarrollo del encuentro el Municipio volvió a ratificar que la habilitación o no de las ferias es algo que tiene que determinar el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Este medio pudo saber que los feriantes presentaron a las autoridades municipales nuevos protocolos de funcionamiento para procurar una pronta apertura de las mismas.

Los feriantes hacen hincapié en que esos protocolos prevén poca gente circulando en el interior del edificio y fundamentan el pedido dado que «las ferias ya no son lo que eran antes respecto a la cantidad de gente».

Precisamente quedó en claro en el transcurso de la reunión que se analizarán nuevas estrategias para lograr la reapertura de un rubro que se cerró en el inicio de la cuarentena en el mes de marzo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...