Fernández convocó a la militancia a “golpearle la puerta al vecino que no fue a votar”


El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto en Almirante Brown donde sostuvo que “estamos saliendo” de la pandemia de coronavirus y que “es la hora de ordenar” y de “corregir las cosas que hicimos mal”, mientras que convocó a la militancia a “golpearle la puerta al vecino que no fue a votar”.

“Nosotros valoramos la democracia siempre. Nosotros por eso escuchamos la voz del pueblo”, sostuvo hoy el Presidente tras la derrota del oficialismo el pasado domingo en las elecciones primarias.

Fernández agradeció a quienes votaron por el Frente de Todos y les pidió a quienes no lo hicieron que “piensen que la Argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019”. “Nosotros necesitamos que crezca con gente invirtiendo, donde el trabajo sea un derecho no un costo”, indicó.

“Por favor, ninguno de nuestros militantes baje los brazos. Con la convicción de siempre, vamos a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar y expliquémosle lo que está en juego”, indicó. Y agregó: “En noviembre, no interrumpamos la marcha que empezamos”.

Desde Almirante Brown, el Presidente puso en marcha 25 obras públicas en 15 provincias. Estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. El jefe comunal fue en las elecciones primarias la cabeza de lista a diputados por la Tercera Sección, en la única que el oficialismo pudo imponerse.

Fernández destacó en el acto que “el proceso de vacunación ha sido muy exitoso” y que “uno está sintiendo que la pandemia está pasando”. “Ahora que ese tiempo pasa es la hora de ordenar: de seguir haciendo lo que venimos haciendo y estaba bien hecho, de hacer lo que debimos postergar, de corregir las cosas que hicimos mal”, aseveró.

Además sostuvo que “nada nos preocupa más que dar trabajo”. “Quien puede creer que nosotros somos felices distribuyendo planes. Nosotros lo que queremos distribuir es trabajo. Y estamos empeñados en lograrlo”, dijo. Y detalló: “Entre la especulación y los especuladores vamos por los que producen. Nosotros apostamos por el mundo de la industria”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...