Fernando Luis pidió que los que gobiernan: “no piensen en su continuidad sino en el país”

El dirigente y productor agropecuario realizó un balance del año 2020. Aseguró que un rebrote de COVID no afectará la actividad agropecuaria.


El ex presidente de la Sociedad Rural de Olavarría trazó un balance del año 2020 en una entrevista con Zona Campo. Allí habló de la actividad agropecuaria aunque además lanzó un pedido a la clase dirigente.

Tras alejarse de la actividad gremial, Fernando Luis se encuentra enfocado en la producción de Limangus, sus animales han sido elegidos por INTA para participar de las pruebas que determinarán la caracterización de la raza.

“De mi parte, el 2020 fue un muy buen año, en consonancia con el crecimiento sostenido de la raza. En lo comercial, el año cierra bien. Con firmeza en el ganado y en los granos, productivamente estamos con todos los temores de La Niña”, sostuvo.

“Creo que un rebrote (de COVID) solo afectaría la realización de exposiciones ganaderas y remates presenciales. El resto de la actividad agropecuaria prácticamente no se modifica”, dijo.

Al hablar de las necesidad, lanzó un pedido a la clase dirigente: “las necesidades urgentísimas de nuestro sector son las mismas que las de todos: que los que gobiernan por una sola vez en la vida no piensen en su continuidad sino en el país”.

Comentarios
Cargando...