Ferretería Industrial FIPHSA realizará una jornada demostrativa de herramientas Lincoln y Bosch

banner-cemox300
Los días 28, 29 y 30 de Junio, en el marco de Expima 2017, Ferretería Industrial FIPHSA realizará en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavaria (CEMO), una jornada de demostraciones y explicaciones personalizadas de herramientas eléctricas Lincoln y Bosch.

Tanto Lincoln y Bosch son empresas líderes en fabricación de herramientas para usuarios profesionales gracias a la gran variedad de herramientas y a todos sus accesorios que poseen.

Los días 28 al 30 de junio en las instalaciones del CEMO (Centro municipal de Exposiciones de Olavarría), se realizaran las jornadas demostrativas junto a representantes de herramientas Lincoln y Bosch, donde podrán conocer las ultimas novedades y comprobar de primera mano su uso y manejo, además de evacuar su consulta con los técnicos de la marca.

 

Ferretería Industrial FIPHSA, invita a todos los a usuarios y profesionales a esta importante jornada demostrativa, entre los productos incluidos en la demostración se encuentran un sinfín de herramientas que van desde taladros, amoladoras, hasta accesorios, todo lo que necesita el profesional para su trabajo.

 

DIAS Y LUGAR
– 28 al 30 de Junio de 2017
– CEMO (Centro municipal de Exposiciones de Olavarría)

 

Más información:

Ferretería FIPHSA.
Av. Del Valle 4260 – Olavarría
Teléfono 02284 420 329 / 420 332
e-mail: [email protected]

Comentarios
Cargando...