Ferro se adueñó del clásico olavarriense

WhatsApp Image 2017-07-09 at 22.21.54

Ferro derrotó a Racing por 2 a 1 en la primera fecha del Torneo Federal “B” que tuvo como espectáculo principal el duelo olavarriense.

Este domingo, en el Estadio “Domingo Colasurdo” se jugó la primera fecha del Torneo Federal “B” entre Ferro y Racing con una gran cantidad de espectadores. En un partido intenso, con varios idas y vueltas, con dos penales para el local y dos jugadores expulsados pasó el clásico olavarriense, que finalizó con incidentes entre ambas hinchadas.

 

A los 15′ de la primera etapa, Federico Miño anotó el único gol de Racing, la ventaja duró solo 4′ porque Cristian Arce cobró penal para los locales donde Maximiliano Ciarnello lo cambió por el empate que determinó el final de los primeros 45′.

 

El “chaira” tuvo más llegadas al arco de Biscardi pero los locales aportaron un juego vertical y profundo. Uno de los picos de la tarde se produjo a los 20′ del complemento, donde Yago Piro hizo una falta dentro del área de Ferro, falta que logró visibilizar Arce y lo transformó en penal, que segundos más tarde Juan Longhini lo hizo gol. Piro y Longhini fueron los expulsados del clásico, uno por falta y el otro por festejos desmedidos.

 

Lo que iba a ser una fiesta terminó con incidentes cuando un reducido grupo de personas de ambas hinchadas causaron incidentes provocando el accionar de la policía. (El Popular)

 

 

 

Comentarios
Cargando...