Ferrosur en +50 se coronó campeón del Apertura

En la cancha de Pueblo Nuevo se disputaron dos encuentros, en el primer turno, en +50, Espigas superó a La Rural por 3 a 0 con tantos de Heriberto Arrieta; Alberto Teves y Ruben Giménez. En el segundo, el local en +42 empató 2 a 2 con C. S. y D. Municipales, los goles para los verdes fueron de Norberto Álvarez y Javier Vela, mientras que para los visitantes Luis Aresi marcó los dos goles.

En la Aux. de El Fortín, se jugaron tres partidos, en +35, el local cayó ante La Amistad por 2 a 1, los goles para La Amistad fueron de Silvio Aller y Luis Cos mientras que Mauricio Nardini descontó para El fortín. En +35, La Candela superó 2 a 0 a Hinojo con tantos de Néstor Acuña y Damian Alonso. El cierre fue en +42 con triunfo de Independiente de LN 2 a 1 ante San Martin, los goles para los “rojos”, Miguel Rodriguez y Miguel Valencia, para el “León” descontó Guillermo Meira.

En Ferrosur, en +50, los locales superaron 4 a 2 a La Amistad, para así consagrarse campeón, los tantos de Ferrosur Marcelo Venzi; Marcelo Del Río (2) y Jorge Modarelli (EC), para La Amistad convirtieron José Milesi y Sergio Ruiz. El otro cotejo fue entre Dep. Fran y Ferrosur, en +42, con un 2 a 2 como resultado final, Bernardo Ponce y Juan Negrete los autores para “los de Fran”, mientras que para el local, Jorge Ducca y Néstor Lima. El último fue en +50, con triunfo de Malvinas 3 a 2 ante Mariano Moreno, José Vivas; Victor Muñoz y Raúl Gil los goleadores de Malvinas, para los de “Av. Sarmiento”, Sergio Rinaldi y Luis Herrera.

En Estudiantes también se disputaron tres partidos, el primero en +42, SF Independencia igualó 1 a 1 frente a La Amistad, Fernando Gomez lo hizo para Independencia y Luis Benitez para La Amistad. En +42 Mariano Moreno con dos tantos de Miguel Prevostini (2) le ganó a Peña de Boca, con un marcador final de 2 a 1, el descuento fue de Sergio Aury. Mariano Moreno y Amparo Castro, en +35, igualaron 1 a 1, Carlos Ruppel para Mariano Moreno y Mauro Franco para Amparo Castro.

En la Aux. de Racing, en +50, Marcelo Mimbielle con doblete selló la victoria para Carboneros por 2 a 1 frente a Ferroviario, Daniel Morey fue el autor del descuento. En el segundo, también en +50, Racing se impuso ante El Provincial por 3 a 1, los goles de los “chairas”, Pablo Ponce; José Arriaran y Osvaldo Correa, para los “aurinegros” Sandro González fue el autor. El cierre, en +50, fue victoria de Hinojo 2 a 1 ante Independiente de LN, Eduardo Fernández (2) clavó doblete, descontó Mario Santillán.

En La Candela, El Provincial y Molino Viejo igualaron 1 a 1 en +35, Gustavo Guevara hizo lo propio para el “aurinegro”, mientras que para Molino Viejo, Leonardo Fernández. En +50, La Candela se impuso frente a Estudiantes por 2 a 1, con doblete de Roberto Lavalle y el descuento de Mauricio Pastor. La Candela, en +42, derrotó 3 a 1 a 12 de Octubre, José Musa (2) y Álvaro González, para 12 de octubre anotó Marcos Soraiz. PRENSA FOS

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...