Festejo del Día del Niño en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre

dianiño1

El domingo 4 de septiembre se realizó en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre la celebración del Día del Niño en la que participó la Facultad de Ciencias Sociales con actividades coordinadas por distintos espacios de la unidad académica.

El domingo 4 de septiembre se realizó el festejo del Día del Niño en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre. Durante la jornada hubo distintas actividades recreativas: muestra de hip hop, juegos, inflable para los más chicos, actuación de payasos, regalos, merienda y una actividad propuesta por distintos grupos y espacios de la Facultad de Ciencias Sociales.

La misma estuvo a cargo del Observatorio de la Niñez y Adolescencia, el Área de Diseño y la cátedra de Historia de las Manifestaciones Simbólicas y fue coordinada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia

 

Se realizó una presentación sobre promoción de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes, a cargo del Observatorio de la Niñez y la Adolescencia con la Prof. Laura Hoffman y Fermín Lecuona. Luego se propuso una intervención artística con la coordinación de la Lic. Soledad Rolleri en la que los niños representaron sus derechos.

 

Participaron además de la actividad la Vicedecana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, la Secretaria de Extensión, Lic. Andrea Rivero, la coordinadora de la productora audiovisual FACSO Producciones, DIS Cecilia Prandini y la Tec. Cecilia Arce, por la Secretaría de Extensión de la FACSO.

dianiño2

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...