Festival de Doma y Folclore: los Palmeras hicieron bailar a todos en el cierre de la 15º edición

Con un clima muy frío, pero con el calor que le pusieron Los Palmeras, la gente vivió las últimas dos horas de la edición 15º de pie y bailando canciones que conforman el repertorio exitoso que por más de 35 años el nobel grupo de cumbia santafesina impuso en la gente.

 

Hay muchos detalles para destacar de la edición numero 15º del Festival Nacional de Doma y Folklore de Olavarría, sin dudas la producción de Ricardo y Lucía Sosa, que durante todo el año sostienen esta empresa que trasciende las fronteras de la ciudad, cada año se siente más importante y convocante.

 

El cierre de este domingo estuvo a cargo de Carlos Ramón Fernández, “El chacarero cantor” que volvió al festival para poner de pie a una platea que lo espera cada año. Antes habían pasado por el escenario Horacio Guaraní: Nico Diaz, Carlos Cabral y Cabales.

 

El cierre fue al ritmo de Los Palmeras, el grupo de cumbia santafesina comenzó el espectáculo con un clásico: “El Bombom asesino”. De entrada la gente se puso de pie y no paró de bailar hasta el último bis, una hora y cuarenta después.

 

Te mostramos las mejores imágenes de la fiesta de provocaron con sus canciones que bailaron chicos y grandes de Los Palmeras.

 

 

Comentarios
Cargando...