Festival “Música en mi barrio”

Muisca en mi barrio
Este sábado desde las 15hs con entrada libre y gratuita se llevará a cabo la primera edición de “Música en mi barrio”, la misma contará con la participación de siete artistas, bandas y batucadas locales. El festival será en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre el Festival.
Organizado por el frente de cultura de La Cámpora Olavarría, este sábado 21 de Mayo a partir de las 15hs se va a llevar a cabo en la Sociedad de Fomento del barrio 12 de Octubre, ubicada en las calles Yrigoyen y Calle 13, el festival cultural. El principal objetivo de “Música en mi barrio” es la de crear circuitos alternativos para la difusión de las bandas locales e Incentivar a los jóvenes a acercarse a la música y a las expresiones culturales como los principales ejes de la construcción colectiva.
De la jornada participarán los artistas: Pez Ricaud; Simbionte; Osvaldo Castro; Oscar Palavecino; las batucadas “El Grito de tu Barrio” y “Ashanti Cuerda”,entre otros. Además se realizará una intervención artística a cargo de los profesores de los talleres culturales. En conjunto con los vecinos se realizará una merienda para compartir entre los presentes.
“Música en mi Barrio” es un evento de carácter cultural que busca difundir la música de bandas locales en los barrios de la ciudad, ampliando el circuito habitual de la música y generando espacios para que las bandas locales cuenten a través de su música como se iniciaron como grupo y la manera en la que componen sus canciones.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...