Fiesta clausurada: “le habían prometido otra cosa en 2015, también le mintieron a los pibes”



La clausura de una fiesta por presencia de menores volvió a encender el debate respecto a la posibilidad o no, hoy vetada por Ley, de que menores de 16 años accedan a los locales de esparcimiento nocturno.

Además de las críticas que tuvo el procedimiento, hubo reclamos de parte de la política local y en este caso del concejal eseverrista Einar Iguerategui.

El año pasado el Concejo Deliberante de Olavarría puso en debate un proyecto de Ordenanza que permitía el ingreso de menores de 16 años a locales nocturnos y la misma fue rechazada con los votos del bloque de Cambiemos y del concejal Emilio Vitale (Frente Renovador)

Este sábado el Concejal Einar Iguerategui, usando sus redes sociales, reprochó a Cambiemos tras la suspensión de la fiesta.

“Siguen sin pensar en los pibes, le van a pedir el voto para este año y no les permiten salir, una locura, inentendible que el Estado los exponga a mayores riesgos”, dijo.

“No quieren hacer nada, no piensan en soluciones o alternativas, tienen mayoría en la Legislatura”, reprochó el Concejal. Luego rememoró dichos en campaña del espacio oficialista y aseguró: “le habían prometido otra cosa en 2015, también le mintieron a los pibes.”

Comentarios
Cargando...