Fiesta Olavarría: “Estamos calculando 60 mil personas”, dijo Galli

                 Galli subió al escenario tras la presentación de Jorge Fuentes

El Intendente agradeció el trabajo del equipo que llevó adelante la organización de la fiesta.

Pasadas las 22 horas el Intendente Ezequiel Galli se refirió a la Fiesta Aniversario de Olavarría que se tuvo como escenario el Parque Helios Eseverri.

                                                   Drone En Línea Noticias

Galli manifestó que “es un orgullo y una alegría, la familia llegó desde temprano, el marco de publico es importantísimo. Estamos cumpliendo nada más ni nada menos que 151 años. Estamos contentos porque los artistas locales nos han deleitado con la música y la danza. Estamos calculando unas 60 mil personas, todo el día la gente se fue acercando,hubo mucha actividad con artesanos y food trucks”.

Con un fuerte aplauso del público, se reconoció “a todo un equipo trabajo, integrado por Cultura, Deportes, Defensa Civil, Salud, Seguridad, Comunicación. Están todos trabajando para que la fiesta sea un orgullo, los felicito por la organización. Finalmente Galli los invito a todos “a escuchar a los Auténticos Decadentes, estamos festejando juntos el aniversario de Olavarría”.

Todo el parque coreó el tradicional feliz cumpleaños, que se hizo sentir en toda la ciudad, brindando un verdadero marco popular, en lo que es sin dudas una de las fiestas más convocantes de la región, que año tras año supera la edición de las ediciones anteriores y que ofrece al público espectáculos de gran calidad artística.

Comentarios
Cargando...