Fin de semana de actividades en Insurgente

Este fin de semana se podrá disfrutar del espectáculo “Mudo” de El Gran Jorge, el inicio del ciclo de cine “Por la lucha de las mujeres” y la inauguración de una nueva muestra de arte.

descarga
El viernes 16 a las 21 hs. El Gran Jorge presentará, en el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345, “Mudo”, su cuarto unipersonal, un espectáculo de magia sin palabras. “Un desafío personal, un viaje intuitivo y poético para explorar el mundo desde el silencio”. “El Gran Jorge” ofrecerá un show de magia distinto, resultado de 12 años de estudio y entrenamiento en el campo de la magia y 20 años de entrenamiento teatral, al servicio de la ilusión. Habrá servicio de cantina.

El domingo 18 a las 18 hs. se inaugurará la muestra colectiva de las artistas plásticas Yamila Leal, Josefina Bilbatúa y Gabriela Chantir en el espacio de arte “Miguel Ángel Galgano” de Insurgente.

Ese mismo día, a las 20:30, se dará inicio a un nuevo ciclo de cine organizado por las Feministas Libertarias de Insurgente que continuará los días 25 de junio y 2 de julio. En esta oportunidad, el ciclo tomará como eje central las luchas de las mujeres. El primer largometraje proyectado será “Ni dios ni patrón ni marido”. Esta película hablará de Virginia Bolten (1870-1960), redactora de “La voz de la mujer”, la primera publicación anarquista feminista latinoamericana editada desde la clandestinidad en la región argentina. Habrá servicio de cantina y la función será a la gorra.

Comentarios
Cargando...