Finaliza el Taller de Narración Oral “Contándonos” 2018

Durante la visita que realizarán las narradoras Mercedes Hafford y Lorena Matitti, el 26 y 27 de octubre, se realizará el cierre del taller  de narración oral “Contándonos” de este año. La propuesta incluirá la primera presentación de los nuevos narradores locales que será el puntapié inicial para el proyecto previsto a realizar durante el 2019.

Si bien fueron previstos tres encuentros, por cuestiones de cambios sobre la agenda cultural y municipal es se ha decidido, conjuntamente con las narradoras integrantes del grupo “Despegadas del Texto”, adelantar el cierre previsto para el mes de noviembre y realizarlo durante el encuentro que será el 26 y 27 de octubre.

Al respecto, la directora de Cultura Karina Ostertag remarcó la convocatoria y el trabajo que se ha realizado hasta ahora y señaló que “nos costó bastante decidir adelantar el cierre, pero por otro lado nos parece importante que ya podamos estar pensando en la continuidad de este proyecto para el año que viene”.

“El viernes 26 ya tenemos más de 250 chicos que estarán en la Casa del Bicentenario -por la mañana y por la tarde- participando de las narraciones que realizarán Mercedes y Lorena. Mientras que el 27, a las 19 horas en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, será el cierre con los nuevos narradores”, detalló Ostertag.

“Será una gran oportunidad para ya dejar planteado el trabajo que estaremos realizando durante el 2019 tanto con los nuevos narradores como con Lorena y Mercedes, quienes seguirán visitando nuestra ciudad con esta propuesta”, finalizó la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino.

Cronograma

Viernes 26:

  • 10 y 15 horas: espectáculo de narración oral para chicos de 8 a 11 años (Casa del Bicentenario).
  • 18 a 20 horas: taller con narradores (Casa del Bicentenario).

Sábado 27:

  • 9 a 13 horas: taller con narradores (Casa del Bicentenario).
  • 19 horas: Cierre a cargo de los nuevos narradores (Auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”).
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...