Finaliza la convocatoria para las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se recuerda que hasta el próximo viernes 26 de abril se encuentra abierta la inscripción para la edición 2019 de los tradicionales Juegos Bonaerenses.

Los interesados en participar en disciplinas culturales podrán retirar las planillas en la sede de la Dirección de Cultura, Coronel Suárez 2924, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

Una vez finalizada la inscripción se desarrollará la instancia local entre abril y junio; luego tendrá lugar la etapa regional entre junio y agosto y finalmente se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes. Su objetivo principal es incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas.

Este año se entregará la Copa Fair Play a la delegación que mejor represente los valores de compañerismo y respeto y, por primera vez, la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente del 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata.

Las disciplinas culturales para este año son:

Cultura Juveniles: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Fotografía, Literatura, Música Rock, Solista Vocal y Teatro.


Cultura Adultos Mayores: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Literatura, Solista Vocal y Teatro.
Cultura Personas con Discapacidad: Canto, Danzas Folklóricas, Fotografía, Narración y Pintura.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...