Estudio eseverri desktop movile

Finalizó el Apertura en +50


Se disputó otra fecha en el fútbol senior, la última correspondiente al apertura para los +50, mientras que para +42 fue la 4ta y para +35, la 6ta. Aquí los resultados:

En cancha de Ferrosur, el primer partido correspondió a +50, con victoria 3 a 1 de Independiente de LN ante Carboneros, los tantos para los “rojos” fueron de Julio Paredes (3), descontó Juan Pedroso. En +42, Ferrosur cayó frente a Mariano Moreno 3 a 2, el gol para el local, Mario Correa y un autogol; para Mariano Moreno convirtió Marcos Herrera (2) y Sebastián Alonso. En +50, el local y campeón del apertura, superó ampliamente a Ferro Carril Sud por 5 a 0 con tantos de Marcelo Venzi; Juan Delippo (2); Gustavo Barrionuevo y José Ragg.


En La Candela, en +50, Mariano Moreno no pudo ante El Provincial y cayó 4 a 1, Sandro González (3) y Mario Ivaldo para los “aurinegros”, descontó Pedro Cisneros. En +35, los locales superaron 4 a 3 a La Amistad, los tantos fueron de José Mayoz; Néstor Acuña; Damián Macías y Daniel Lezcano; los goles para los “bordo” fueron de Cristian Cavalieri y Silvio Aller (2). En +42, La Candela ganó 5 a 2 frente a SF Independiente, los goles para el local, Victor Lopez (3); Álvaro González y José Musa, descontaron José Ibarra y Pablo Acuña.


En la aux de Racing, en +50, el local derrotó 3 a 1 a Espigas, los autores para la “estrellita” fueron Pablo Ponce (2) y Hugo Fayanas, descontó Claudio Álvarez. También en +50, Ferroviarios y La Amistad igualaron 0 a 0. El último fue en +42, con triunfo de San Martin 3 a 2 ante La Amistad, los goles para “El León” lo lograron Jesus Loidi; y doblete de Guillermo Meira, mientras que para La Amistad Lucas Sarasola y Ignacio De Arzave.

En la aux de Estudiantes, en +50, los locales superaron 3 a 2 a La Rural, con triplete de Mauricio Pastor, para La Rural Oscar Gomez (2). En +42, Deportivo Fran empató 0 a 0 ante Independiente de LN. El cierre fue en +35, con victoria ajustada de Molino viejo por 3 a 2 ante Hinojo, los tantos de Molino Viejo fueron convertidos por Leonardo Fernández; Matias Scheffer y Carlos Izarra; para Hinojo Mario Lomes y Jeremías Kierda los autores.

En la aux de El Fortin, en +35, SF Amoroso supero 2 a 0 a Amparo Castro con doblete de Maximiliano Álvarez. En +42, Municipales venció 2 a 1 a 12 de Octubre, con doblete de Marcelo Acuña, el descuento estuvo a cargo de Gustavo Mourlas.


Por su parte en Pueblo Nuevo, en +42, los locales no pudieron frente a Peña de Boca y cayó por 3 a 1, los goles para los “xeneixe” Julio Doucede; Carlos Espaldet y Carlos Clark, el descuento fue de Norberto Álvarez. En el segundo cotejo, en +50, La Candela superó a Hinojo por 4 a 2, con dobletes de Roberto Lavalle y José Mourlas, para La Candela, Esteban Gaviati y Daniel Eyarch. En +35, El fortín fue mas que Mariano Moreno y le ganó 2 a 0 con tantos de Leandro Coronel y Emiliano Reyes. PRENSA FOS

Comentarios
Cargando...