FM La90 estrena programa los sábados a la mañana

S4 (5)

Desde este sábado 4 de febrero, Georgina Müller conducirá “Actitud Sábado!” de 9 de la mañana a 1 de la tarde por el 90.7 del dial.

La emisora que en este 2017 cumple 25 años en el aire de la ciudad sigue renovando su programación semanal.
El próximo sábado 4 de febrero, desde las 9 de la mañana, arranca “Actitud Sábado!” un programa especialmente pensado para el ese momento de la semana en el que más cuesta todo, pero más cerca tenemos el descanso del finde.
La propuesta consiste en pasar la mañana brindándole a la audiencia música, información, juegos, entrevistas y mucho humor.

 

Al igual que en el programa diario que conduce todas las tarde por la misma emisora, Georgina explicó a “En Línea Noticias” que apuntará a comunicarse con “Los que le ponen el toque positivo a la vida, aunque cueste. Los que deciden levantarse siempre con el pie derecho. Los que piensan en el otro. Los que desparraman alegría. Los que vamos agarraditos de las manos como grupito de autoayuda, poniéndole siempre el pecho a las balas”.
Querés saber qué mas? Sumate este sábado a la audiencia de La 90 a través del 90.7 del dial, www.la90.com.ar o en la App de la radio (La 90 Integración)

Comentarios
Cargando...