Fondo de Emergencia para Deporte y Cultura: “Lo va a vetar por egoísmo y capricho”


Este jueves la concejal Mercedes Landívar, del Frente de Todos, habló con el periodista Martín Miguel Rodríguez de Lu32 tras la aprobación del Fondo de Emergencia para el Deporte y la Cultura aprobado este jueves por el Concejo Deliberante de Olavarría.

Durante la entrevista la concejal opositora marcó algunas diferencias entre lo decretado este miércoles y lo aprobado este jueves.

“Lo va a vetar por egoísmo y capricho”, resumió la concejal en referencia a la decisión que cree que tomará el Intendente Municipal Ezequiel Galli.

Se refirió además al decreto firmado por el Intendente Galli, consideró que al no estar bien determinados contribuyentes, será la Municipalidad que tenga que poner de sus arcas la diferencia. Allí indicó que el proyecto aprobado se dio un camino para evitar que tenga que acudir a rentas generales.

Por otro lado, explicó que en el decreto anunciado el miércoles no crea una tasa, sino que la misma ya está creada a inicios de año, lo que hace es darle un uso específico.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...