Forasteros vuelve a tocar en la ciudad

Este viernes, en Multiespacio Yapay, desde las 23 horas

Forasteros, la banda integrada por Emmanuel Tisera, Roberto Rosello, Rodrigo González, Nicolás Martín e Ignacio Montoya Carlotto aborda un repertorio propio con influencias de The Rolling Stones, Stevie Ray Vaughan, Eric Clapton, Pappo y otros.

Luego de varios años, que lleva la banda recorriendo numerosos escenarios, Forasteros se encuentra ahora presentando en sociedad su primer disco titulado: “Que estás diciendo”, el mismo fue grabado en FortMusic (CABA) entre los días 27 y 29 de julio de 2016, en el que trabajaron como técnico de grabación y mezcla el afamado, Jorge “Portugués” Da Silva, con la asistencia de Norberto Villagra. El disco cuenta con un invitado de lujo; Ricardo Mollo (cantante y guitarrista de Divididos) quien presta su vos y guitarra en dos canciones del disco.

A lo largo de los cinco años de vida Forasteros Blues ha llevado su música a diferentes ciudades de la provincia (Azul, Tandil, Coronel Pringles, Cnel. Suarez, Sierra de la ventana, Mar del Plata, Necochea, La plata y Buenos aires, Viedma -Provincia de Rio Negro) y han compartido también escenario con grandes bandas de la escena nacional como : La Renga, La 25, Jóvenes Pordioseros, Barrios Bajos, Ojos Locos, La Beriso y Los Caligaris. Ha sido también citada como una de las bandas referentes del Blues del centro de la provincia de Buenos Aires en el libro “Bien al sur – Historia del Blues en la Argentina” de Gabriel Grätzer y Martín Sassone.

Luego de lo que fue su primera gira de verano, la banda se vuelve a presentar en la ciudad. Esta vez la cita será en Yapay Multiespacio Cultural, Cnel.Suarez 1935, en esta oportunidad acompañan la banda oriunda de la ciudad de Mar del Plata- Sequito, la cita es a partir de las 23 hs. Las entradas anticipadas se pueden adquirir con descuento en MUSICAL OLAVARRIA -Belgrano 3225 y en Disperso accesorios- Alsina 2876.

 

 

Comentarios
Cargando...