Formalizan la denuncia por «estafas» contra tres personas tras la protesta en Molino Olavarría

Así lo hicieron saber integrantes de la familia Carbone, quienes el martes protagonizaron un reclamo en el Parque Industrial II de Olavarría. El hombre que primer fue llevado aprehendido se recupera de su delicado estado de salud. Ya se retiraron de Olavarría.


La familia Carbone que el martes protagonizó un reclamo en la puerta de Molino Olavarría en el marco de una presunta estafa de la que fueron víctimas formalizaron una denuncia contra tres personas que para ellos tienen vinculación con el daño del que fueron victima.

La familia, oriunda de La Tablada, dice haber comprado y pagado 350 bolsas de harina y sólo recibieron 100 por lo que se encuentran reclamando la totalidad de la misma. Ellos aseguran haber sido estafados por alrededor de 300 mil pesos.

En la tarde de este miércoles Noelia, nuera del hombre que se encadenó en Molino Olavarría, conversó con En Línea Noticias donde se refirió a los hechos luego de haber sido desalojados por la fuerza del lugar donde estaban reclamando.

La mujer relató que luego de ser trasladados a sede de la Fiscalía, con posterioridad al desalojo, radicaron una denuncia por «estafa» con «Arlando Bitana, Pablo Gímenez y Victor Menizale». La mujer explicó que son las tres personas con las que ellos contactaron en la trasacción de la compra de harina para el microemprendimiento familiar que tienen en el Partido de La Matanza.

Noelía aclaró que «Menizale ya había sido denunciado en noviembre en una dependencia policial de Ramos Mejía».

«Ahora van a investigar el transfondo de por qué nosotros estabamos ahí reclamando y sin romper nada»; dijo Noelia en referencia a la denuncia que Arnaldo Bintana radicó por «Invasión a la Propiedad»:

Al mismo tiempo la mujer indicó que si bien ya no están en Olavarría, regresaron en la noche del martes, seguirán reclamando «para recuperar las 250 bolsas de harina» que ellos dicen haber comprado y pagado a Molino Olavarría.

Noelia recordó que tiempo después de haber concretado la operación se les entregaron 100 bolsas por lo que creen que Molino Olavarría «no puede desconocer el vínculo» con el hombre que a ellos les vendió la mercadería.

Te puede interesar

Desalojan Molino Olavarría y aprehenden al hombre que reclamaba 250 bolsas de harina

 

Video | Molino Olavarría: Así fue el desalojo y la aprehensión de un hombre que reclamaba 250 bolsas de harina

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...