Foro Olavarría organiza un show solidario con el Grupo Épocas y Silvia Del Mar por redes sociales

El show por streaming tendrá lugar el sábado 23 de octubre por las redes del Foro Olavarría – Frente Renovador. Se habilitará una gorra digital a beneficio de Ayrton Santillán. 


El Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, vuelve a las transmisiones online con un show solidario. Se trata de una iniciativa a beneficio del niño de 3 años con un severo caso de autismo, para el cual su familia debe afrontar costosos gastos de tratamiento.    

La cita está programada para el sábado 23 de octubre desde las 20 horas, y la transmisión se realizará a través de las redes del Foro Olavarría. El evento solidario contará con show musical a cargo de Oscar Nuñez del grupo Épocas y Silvia Del Mar con su tributo a Valeria Lynch, proponiendo una velada para toda la familia. 

Durante la transmisión se habilitará una gorra virtual para colaborar con la familia del niño para realizar el tratamiento correspondiente, para el cual se deben afrontar gastos de viaje, consulta médica y hospedaje.

La producción del streaming está bajo la coordinación general de Agustín Alfonzo y Cintia Abrisqueta del Foro Olavarría. Contará con la conducción de Luis Donatelli y la producción artística del equipo técnico del Foro Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...