FOS comenzó a delinear el 2021


Días pasados la comisión directiva de FOS se reunió para comenzar a delinear lo que va a ser el año próximo deportivo. 

Uno de los temas centrales de la reunión fue implementar para el 2021 la categoría +56, esta nueva propuesta había sido planteada a principio de este año con los delegados, pero no se pudieron armar los equipos necesarios para comenzar a jugar.

El nuevo año, seguramente va a poder adecuarse la misma ya que se cuenta con más de 150 jugadores con la edad necesaria para jugar en esta nueva categoría. 

También se trató el tema de la pandemia -que azota en todo el mundo-, centrándose fundamentalmente en el comienzo del campeonato Apertura 2021.

Los responsables de la comisión están atentos a lo que se resuelva tanto en la provincia como en nuestra ciudad para el regreso del fútbol 11, hasta acá solo está autorizado el Club Racing a jugar amistosos con vistas al Torneo Regional Amateur.

En otro orden de la reunión se charló que a mediados de febrero se abrirá una preinscripción de las categorías +35, +42, +49 y la nueva +56 para ir armando el esquema de competencia con que se jugaría. En el final de la reunión todos coincidieron en mandar saludos, felicidades y un próspero año nuevo para toda la familia FOS.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...