Estudio eseverri desktop movile

Fotos al 100: Ante un excelente marco de publico se presentó «Cada domingo» de Carlos Verucchi

Fue en el Complejo Los Arcos. «Cada domingo» fue producido por En Línea Noticias y editado por «Del Altillo».


Fotos: Mauricio Latorre

Ante un excelente marco de público se realizó el viernes en el complejo deportivo Arcos, ubicado en Trabajadores y Urquiza, la presentación del libro “Cada domingo” del escritor Carlos Verucchi. El libro fue producido por En Línea Noticias y editado por ediciones independientes Del Altillo.

La mesa de presentación estuvo a cargo de Jorge Scotton responsable de En Línea Noticias, Guillermo Del Zotto, responsable de ediciones independientes Del Altillo y el autor del libro.

“Cada domingo” es una compilación de más de cien columnas publicadas En Línea Noticias por Carlos Verucchi domingo a domingo durante los últimos seis años.

Gonzalo Cabri estuvo a cargo de abrir, con música, la presentación para que los concurrentes entraran en un clima ameno e íntimo. Celeste Amarante, una de las primeras lectoras de las columnas de Verucchi, leyó la reseña “La biblioteca” que fue publicada el 6 de mayo de 2018 y hoy incluida en “Cada domingo”.

Jorge Scotton agradeció a los presentes y destacó el compromiso de Verucchi con En Línea Noticias dado que de manera ininterrumpida semana a semana acercó a los lectores del medio columnas de distinto tipo que siempre suscitaron interés y comentarios.

Más adelante Guillermo Del Zotto, desde el Altillo, agradeció la confianza tanto de Carlos Verucchi como de En Línea Noticias para elegir a la editorial local para publicar “Cada domingo”. Del Zotto además destacó el recorrido literario de Verucchi.

En Línea Noticias agradece a todos quienes acompañaron la presentación de «Cada domingo» como así también a quienes acompañaron la edición de este libro

Agradecimientos:

Complejo Deportivo Arcos (Alan Nogueira, Diego Mustafá)

Patricio Antista (Sonido e Iluminacion)

Mauricio Latorre (Fotos)

Del Altillo (Fabricio Lucio, Guillermo Del Zotto)

Gonzalo Cabri (musico)

Carlos Verucchi

Georgina Müller

Celeste Amarante

Y a todas las personas que con su presencia o colaboración lograron que este proyecto se concrete.

Comentarios
Cargando...