Fotos al 100: Recuperan elementos que habrían sido robados en varios hechos


En la mañana de este miércoles, tras contar con el aval de la Justicia de Garantías, se realizaron distintos allanamientos en el marco de una investigación por robo. En la causa hay cuatro hombres imputados aunque continúan el proceso en libertad, se hizo saber.

Los allanamientos se desarrollaron en el dos domicilios del barrio Facundo Quiroga II y en otro ubicado en Av. Emiliozzi al 6900.

Las investigaciones que dieron lugar a los allanamientos se iniciaron por distintas denunciadas radicadas en la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría y con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni.

Según se indicó los allanamientos fueron posibles dado que luego de los robos en cuestión personal de la Policía Científica logró, mediante cotejo de huellas dactilares, identificar a los presuntos autores mediante el sistema AFIS.

De los operativos tomaron parte agentes del Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda, Comisarias Primera y de la Mujer, Subcomisarias Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo y Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y Subddi Local.

Se logró el secuestro de: un bidet de color blanco, una ventana de aluminio de color blanco, una puerta de aluminio color blanco, un teléfono celular marca Samsung, un teléfono celular marca Redminote.

Además se inicio una causa paralela para investigar la comisión de Presunto Ilícito dado que fueron secuestrados otros elementos de dudosa procedencia. Se trata de un equipo de Música Marca LG, un televisor marca BGH de 32 pulgadas, una aspiradora Yelmo, una aspiradora Weilinex, un Matafuego, una notebook, entre otros elementos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...