Fracturó la mandíbula de su ex y fue detenido

En un parte de prensa que emitió la Sub DDi de Olavarría se supo que la Comisaria de la Mujer y la familia de Olavarría concurrió al Hospital Municipal tras el ingreso de una mujer a la guardia con una fractura en el maxilar izquierdo producto de una agresión por parte de su ex pareja.

 

Es así que policías de la Sub DDI de Olavarría tomó declaración a la victima y se iniciaron actuaciones por “lesiones graves agravadas” con intervención de la secretaria especializada en violencia de genero que lleva adelante la Dra. Veronica Colombo dependiente de la ufi n° 10 a cargo de la Dra Viviana Beytia.

 

A partir de ello es que la justicia solicitó orden de allanamiento a los fines de la detención del agresor siendo otorgada por el Juez de Garantias Dr Carlos Villamarin.

 

Finalmente este viernes por la tarde se realizó un procedimiento en un domicilio de barrio Sarmiento Norte de esta ciudad, donde fue detenido Jean Paul Rincon de 22 años de edad, quien fue trasladado a la sede de la Subddi quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Comentarios
Cargando...