Franco Illescas: “La conducción de la UCR en Olavarría está alejada de los afiliados y los radicales”

El candidato a Presidente del Comité Local de la UCR habló de la actualidad del radicalismo en Olavarría acompañado de importantes dirigentes provinciales y nacionales.


Tres listas están en pugna en la interna radical para definir las nuevas autoridades del Comité Local de la UCR, una de ellas la encabeza Franco Illescas quien hoy se refirió a esa actualidad y a la división.

“En principio las tres listas estaban dentro de un mismo sector, que ahora están enfrentadas en sector provinciales distintas. Maxi Abad será quien continúe el trabajo que viene realizando Daniel Salvador. Nosotros nos quedamos en los espacios con las mismas ganas de trabajar, acompañando un proyecto político que es lo mejor para la Provincia”, comenzó contextualizando Illescas.

Al mismo tiempo y al referirse al espacio que encabeza sostuvo: “nosotros tenemos un grupo de trabajo con equipos técnicos competentes” y aclaró “lo que no tenemos con las otras líneas internas es canal de diálogo. La conducción en Olavarría está alejada de los afiliados y los radicales”.

Allí fue donde respondió sobre la atomización del radicalismo en el Concejo Deliberante local. En la actualidad en el legislativo hay tres espacios radicales en tres espacios distintos: “el radicalismo tiene por lo menos cinco radicales divididos en el Concejo Deliberante. Nosotros creemos que necesitamos un radicalismo unido. No es lo mismo tener tres bloques que un bloque fuerte del radicalismo que pueda sentarse con los demás espacios para tratar las mejores variantes para formar una lista”.

Anticipó: “si ganamos las elecciones internas vamos a dar la posibilidad de que todos puedan participar e incluso quien será nuestro candidato a Intendente del radicalismo en las próximas elecciones”.

Comentarios
Cargando...