Frente al Polo Judicial: Presentaron un operativo conjunto de Policía Federal

Lo encabezo el intendente Ezequiel Galli junto al Jefe de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal, subcomisario Damián Stagliano.

En la mañana de este viernes, en la Plaza “Álvaro Barros”, el intendente Ezequiel Galli participó de la presentación de un operativo de prevención policial conjunto, encabezado por la Policía Federal, que incluye distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra el Partido de Olavarría.

Junto con el Intendente, se encontraban presentes el Jefe de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal, subcomisario Damián Stagliano; el Jefe de la Policía Local, subcomisario Lucas Rodríguez; el subsecretario de Seguridad del Municipio, Daniel Borra;el director de Control Urbano, Gustavo Spaltro y el director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel.

“Es importante porque está acompañando también a la Policía Bonaerense en los controles, en el marco del trabajo articulado entre las fuerzas en materia de prevención”, dijo Galli en declaraciones periodísticas, ante un importante presencia de efectivos y móviles policiales, que recorrerán las distintas calles.

Al respecto, el Intendente agregó que los controles se desarrollan en ciudades de la región, en el marco de los lineamientos definidos por el Ministerio de Seguridad. “Los operativos se van a desarrollar durante todo el día de hoy, mañana en Chascomús, el domingo en Las Flores y luego por distintas ciudades de la provincia”, afirmó.

En este sentido, Galli reafirmó que “es un trabajo conjunto entre la Policía Federal, Policía Bonaerense y la Subsecretaría de Seguridad del Municipio”.

Al ser consultado por los medios presentes en el lugar, en Bolívar y 25 de Mayo, el jefe comunal indicó que “también se incluyen las localidades del Partido de Olavarría. Son 20 móviles que van a realizar controles de tránsito de distintos tipos”.

Dicho operativo comprende el control de vehículos e identificación de personas -tanto en la planta urbana como en los principales accesos a la ciudad- que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de acciones de la Policía Federal a nivel nacional y que se desarrolla en distintas subdelegaciones.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...