Fue arrestado por un robo, lo liberaron y ahora cayó por violar la cuarentena

Alexis Solís Lucero había sido aprehendido por sustraerle a bicicleta a un médico del Hospital Penna de Bahía Blanca.


Un joven acusado de sustraerle la bicicleta a un médico del Hospital Penna y que esta mañana había recuperado la libertad por orden de la justicia, volvió a caer en manos de la policía pocas horas después, cuando fue sorprendido violando la cuarentena decretada por el gobierno nacional.

Se trata de Alexis Emir Lucero Solís, de 21 años, quien esta tarde fue sorprendido por efectivos de la seccional Quinta cuando circulaba por la zona de Don Bosco al 1.300.

Como se informara, el joven fue atrapado en la víspera en la zona de Pacífico al 2.700, cuando se movilizaba en el rodado marca Venzo, propiedad del facultativo Alejandro Oirdobro.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del policlínico regional habían registrado el hecho y permitieron identificarlo.

Lucero Solís quedó imputado de hurto y luego de concurrir a la fiscalía, y por tratarse de un delito excarcelable, fue liberado.

Esta tarde, tras ser hallado violando la cuarentena, fue trasladado a la seccional del barrio Noroeste, donde se labraron las actuaciones con intervención de la justicia federal.

Fuente: La Nueva

Comentarios
Cargando...