Fueron 20 los robos a kioscos en las últimas dos semanas

La situación la reveló En Línea Noticias este viernes 25 de noviembre, mostrando la preocupación que existe en el rubro por los ilícitos perpetrados en esa modalidad.

Este domingo se conoció oficialmente que fueron 20 los hechos y que a raíz de uno de los últimos perpetrado en La Madrid y Del Valle, personal policial del CPO a raíz de un llamado al 911 donde se denuncia que «en Av Del Valle y Moreno se estaría produciendo robo,» se dirige al lugar, se entrevista con una empleada quien señaló que minutos antes en dicho comercio, un sujeto, tras exhibir un arma de fuego, le exige la recaudación y luego darse a la fuga en automóvil VW Gol Trend de color gris por Av. Del Valle en dirección al arroyo.

La policía realiza de forma inmediata operativo cerrojo, con el apoyo clave del Centro de Monitoreo Municipal, logrando interceptar en calle Lavalle y Velez Sarfield al vehículo citado, con el delincuente quien poseía en su poder el dinero sustraído, y un arma de fuego.

La policía finalmente tras la aprehensión, informó que el sujeto estaba sindicado de perpetrar varios ilícitos con la misma modalidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...