Funcionario de Galli criticó el sistema “el sistema standard de fases” de la provincia

Lanzó los cuestionamientos ante la imposibilidad de habilitar actividades culturales y deportivas. Dijo que el sistema standard de frases “fracaso”.


En las últimas horas el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, aseguró que “el contexto sanitario de Olavarria, permitiría aperturas de algunas actividades culturales y deportivas” y dijo: “esta es una necesidad apremiante por razones de salud y/o económicas”.

Tras esas afirmaciones el funcionario gallista reprochó: “lamentablemente el sistema de fases que impone el gobierno provincial imposibilita esto.”

Robbiani agregó: “El análisis de las autoridades de nuestra provincia, debe efectuarse de manera particularizada de acuerdo a la actualidad de cada distrito, con el único objetivo de que nuestro sistema de salud no colapse. Siempre teniendo en cuenta la cantidad de camas hospitalarias ocupadas”.

Argumento para pregonar la apertura de dichas actividades: “siguiendo este criterio, al día de la fecha nuestro hospital municipal goza de un número favorable dentro del sector de internaciones”.

“Por ello el sistema standard de fases es un fracaso a la luz de la imposibilidad de proseguir con actividades como las descriptas anteriormente”, concluyó

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...