Funcionarios de salud en el Barrio Coronel Dorrego

La Sociedad de Fomento difundió la visita y aclaró que una familia de ese barrio fue positivo para COVID-19 y que los mismos “se encuentran aislados y cumpliendo con las normativas de aislamiento”.


Este martes, la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Dorrego informó que fueron visitados por autoridades municipales. Al barrio se acercaron el Secretario de Salud, Germán Caputo, el Secretario de Desarrollo Social, Diego Robbiani y el dirigente Mariano Ciancio.

Desde la Sociedad de Fomento indicaron que la visita sirvió “para seguir manteniendo la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas de que el municipio se está haciendo presente”.

Al mismo tiempo remarcan que una familia de ese barrio fue positivo para COVID-19 y que los mismos “se encuentran aislados y cumpliendo con las normativas de aislamiento”.

Al mismo tiempo se indicó que “toda aquella familia que necesite asistencia” se puede comunicar con la Sociedad de Fomento del barrio y según indican harán lo que este al alcance de la institución.

Desde el barrio siguen recomendando el uso de tapa boca , alcohol en gel, lavado de manos y todas las medidas de seguridad e higiene.

Comentarios
Cargando...